ASI SOY YO

Mi foto
Happy Show Nace el 26 de Agosto del año 2000 Cuando mi sobrino Gabriel Cumplía su primer año.Deseábamos Que ese día no pasara desapercibido y decidimos hacer una pequeña fiesta, pero no contábamos con suficientes recursos. Nos pusimos a investigar los lugares que ofrecían esos servicios y dada nuestra situación económica no pudimos contratar a ninguno. como ya estaba todo en pie decidí que yo misma haría el show de payaso, encontré un traje que me facilitaron en la iglesia y me maquille como pude, a todos los invitados les gusto la animación y me dije como a mi me gustan los niños, verlos sonreír, porque no crear un lugar en el cual los padres puedan celebrarle el cumpleaños a sus hijos en el que se les consideres , donde se le escuche, que piensen mas en el bienestar de bolsillo de ellos y principalmente se les quiera y cuide a sus hijos.

miércoles, 22 de abril de 2009

La falta de Parqueo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

20 abril 09
Santo Domingo:-

Por:- Maritza Santana Pereyra

Sin importar el día ni la hora los pocos parqueo con los que cuenta la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) afecta Tanto al estudiantado como a los profesores, sin obviar a los empleados, que a la hora de encontrar un parqueo se torna muy complicado; y si eres visitante o pasas a recoger a alguien como no conoces la universidad los lugares de aparquiamiento se complican muchísimo mas Debido a la extensa población que existe en la UASD, Los parqueos ya no dan abasto.

Los jóvenes estudiantes de la universidad Autónoma de Santo Domingo con su enorme deseo de superación han optado por comprarse un automóvil para su mayor comodidad y seguridad al momento de trasladarse a la universidad, y así llegar a tiempo a sus clases. pero debido a los pocos parqueos existentes en la UASD el esfuerzo no tiene recompensa ya que llegan tarde a sus clases aunque lleguen temprano a la universidad debido al tiempo que se pierde buscando un parqueo que es desesperante.

Después de haber durado más de quince (15) minutos buscando el parqueo que logran encontrar braveando, tienen que tomar las clases echando una ojeadita hacia a fuera para asesorarse de que su automóvil todavía este allí ya que la Universidad no ofrece una buena seguridad para los autos ni las motocicletas;

Ahora; si quieres asegurar tu parqueo resérvalo los domingos que es el único día que puedes encontrar.

1 comentario:

Giovanni Alvarado Fis dijo...

muy interesante este reportaje,me gusto mucho tu blog