ASI SOY YO

Mi foto
Happy Show Nace el 26 de Agosto del año 2000 Cuando mi sobrino Gabriel Cumplía su primer año.Deseábamos Que ese día no pasara desapercibido y decidimos hacer una pequeña fiesta, pero no contábamos con suficientes recursos. Nos pusimos a investigar los lugares que ofrecían esos servicios y dada nuestra situación económica no pudimos contratar a ninguno. como ya estaba todo en pie decidí que yo misma haría el show de payaso, encontré un traje que me facilitaron en la iglesia y me maquille como pude, a todos los invitados les gusto la animación y me dije como a mi me gustan los niños, verlos sonreír, porque no crear un lugar en el cual los padres puedan celebrarle el cumpleaños a sus hijos en el que se les consideres , donde se le escuche, que piensen mas en el bienestar de bolsillo de ellos y principalmente se les quiera y cuide a sus hijos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

septimo concierto de LATIN AMERICAN IDOL

25 de Noviembre 2009
Publicado por Marine
en mas popcorn, loultimoencine.com

En esta ocasión, LATIN AMERICAN IDOL se hizo UNPLUGGED. El concierto tuvo mas de 12 músicos en escena dándole un toque único a este 7mo Concierto. Al principio del programa los 4 finalistas cantaron "Aqui estoy yo", original de Luis Fonsi.

PRIMERA CANCION -

Ruben Alvarez. Chile. Canción:No veo la hora de Noel SchajrisMimi: Puedes transmitir y emocionar. Un artista muy completo.Oscar: Entiendes lo que pasa. Estas a un paso de ser un gran artista.Jon: Ruben, papá, tu sabes aprovechar y manejar cualquier elemento musical a la manera de Ruben. Excelente!

Sarah Bellomo. Venezuela. Canción: Causa y Efecto de Paulina Rubio

Mimi: El publico no se equivoca. Muy afinadito, coqueto, bonito.Oscar: Es muy complicado evaluarte. Tienes muchas cosas a favor y muchas cosas en contra. No estas a la altura de los demas participantes. Estas lista, pero no se si para quedarte.Jon: Me gusto tu performance. Aun desenchufada sigues coqueta.

Eduardo Aguirre. Costa Rica. Canción: Odio por amor (It's Time to Change) de Juanes

Mimi: Odio los pelos parados pero hoy me gustan los pelos parados! Muy bonito, condenado! Oscar: Siempre dije que tienes excelente voz y buen color de la voz. Estuviste en tu verdadera salsa y transmitiste. Estuvo bien, porque estuviste sentado.Jon: Tu voz se convirtio en parte de los instrumentos. Bien cantao!

Martha Heredia. Republica Dominicana. Canción: Lloro por ti de Enrique Iglesias

Mimi: Eres como un gato. Bien instintiva. Lo cantaste de adentro, matizada. Que bonito, condenada!Oscar: Vos tenés condiciones, muchas...siempre lo dije. Hoy domino la emoción. Me parece que estas entendiendo.Jon: Bien cantao!

SEGUNDA CANCION -

Ruben Alvarez. Chile. Canción: Esclavo de sus besos de David Bisbal

Mimi: Me impresiona el estilo que tienes en el espacio que tienes. Te moviste bien en el pequeño espacio.Oscar: Tienes que trabajar mejor la respiración. No es bueno. De todas maneras te digo, estas en el ranking!Jon: Quisiera utilizarte como ejemplo junto a todos tus compañeros. A Latinoamérica: Esta es la clase de artistas que se merecen sus votos!

Sarah Bellomo. Venezuela. Canción: Recuerdame de La Quinta Estación

Mimi: Fuiste creciendo. Aprendiste, lo hiciste!Oscar: Estoy desconcertado. Si todas los performances fueran como los de hoy. Hoy te metiste dentro de la canción. Otros estan mas arriba que vos.Jon: Siempre he tenido fe en ti. Tu voz desnuda transmite. Bien cantao!

Eduardo Aguirre. Costa Rica. Canción: Besos Faciles de Sonohra

Mimi:Que bonito! Has crecido. Te moviste bonito! Me coqueteaste.Oscar: Yo creo que ya elegí para mi los que estarian en la final. En esta etapa todos los estan haciendo muy bien.Jon: Estamos viendo el Espiritu de Artista. Te estamos viendo nacer!

Martha Heredia. Republica Dominicana. Canción: Colgando en tus manos de Carlos Baute

Mimi: Tienes una caracteristica increible. La cancion la haces tuya!Oscar: Muy bien hecho! Ahora...tendría que tomarte una pastillita de humildad. Jon: Baby! Verte crecer dentro de este show es mas que un placer.

No hay comentarios: