ASI SOY YO

Mi foto
Happy Show Nace el 26 de Agosto del año 2000 Cuando mi sobrino Gabriel Cumplía su primer año.Deseábamos Que ese día no pasara desapercibido y decidimos hacer una pequeña fiesta, pero no contábamos con suficientes recursos. Nos pusimos a investigar los lugares que ofrecían esos servicios y dada nuestra situación económica no pudimos contratar a ninguno. como ya estaba todo en pie decidí que yo misma haría el show de payaso, encontré un traje que me facilitaron en la iglesia y me maquille como pude, a todos los invitados les gusto la animación y me dije como a mi me gustan los niños, verlos sonreír, porque no crear un lugar en el cual los padres puedan celebrarle el cumpleaños a sus hijos en el que se les consideres , donde se le escuche, que piensen mas en el bienestar de bolsillo de ellos y principalmente se les quiera y cuide a sus hijos.

lunes, 24 de agosto de 2009

ARREBATADA LA CORONA DE MIS UNIVERSO A REPUBLICA DOMINICANA


Por: Maritza Santana Pereyra

República Dominicana no pudo ser mejor representada, Ya que la participación de nuestra Ada Aimée de la Cruz fue la mejor de todas a pesar no haber obtenido la anhelada Corona, El majestuoso desenvolvimiento de la beldad Dominicana la condujo a obtener el segundo puntajes mas alto en vestido de baño, en pasarela y vestido de noche; llevándola esta a ser la primera Dominicana en obtener el privilegio de ser la primera finalista.

Si nos ponemos a sacar cuentas la señorita Ada Aimée obtuvo el puntaje mas alto de todas y estos debieron llevarla a tener la Corona, pero a lo mejor la sumadora no estaba en perfecto estado, este certamen fue a rebatado de las manos de República Dominicana.

El momento donde todas las concursante se ponen nerviosa es el de la pregunta pero Ada Aimée se noto muy segura de si misma ya que este tema lo maneja a la perfección, en esta tuvo la mejor de las participaciones siendo la única de las Cinco finalista que recordó saludar al publico allí presente diciendo: good night Bahamas; llevando emoción a todos los que se encontraban disfrutando del certamen.

La representante de Venezuela La señorita Estefanía Fernández fue coronada anoche como la Miss Universo 2009, dicho concurso contaba con la representación de 83 bellas participantes, el mismo se realizó en la Paradisíaca isla Bahamas.

A pesar de no obtener el nombre de Miss Universo me siento muy Orgullosa de ser Dominicana y que nuestro país fue también representado. A través de este resiente certamen me he dado cuenta de que no solo la mujer Dominicana posee belleza, sino que nuestro país esta dotado de mujeres inteligente y esto fue nuevamente demostrado la noche de 23 de agosto del 2009 cuando Ada Aimée de la Cruz representó ORGULLOSAMENTE SU PATRIA.

¡Vivan las mujeres, Viva la República Dominicana!

No hay comentarios: